Aprende como usar un Chat Online para tu Página Web con Tawk to
23 febrero, 2017
0

Partiendo de la base de que ya tienes una buena Página Web o Tienda Online para representar tu negocio en Internet, una manera de conseguir que los clientes potenciales que visitan tu web se decidan a tener una toma de contacto con tu empresa antes de marcharse a otra página web es poniéndoselo fácil…

 

Disponer de un Chat de atención al cliente online es una buena estrategia para generar ventas.

En este artículo vamos a explicarte como dar tus primeros pasos y atender clientes con tu Chat Online utilizando la aplicación Tawk To, la cual ya debes tener instalada previamente en tu página web o administrador de contenidos WordPress.

 

¿Cómo entrar en el panel de administrador del Chat Online de mi Web?

Para acceder al panel de administrador de Tawk To debes entrar en el siguiente Link: https://dashboard.tawk.to/login e introducir los datos de acceso de tu cuenta de Tawk To.

iniciar sesion chat tienda online

¿Cómo atender y administrar los clientes que entran en mi página web?

Una vez dentro de tu panel de administración de Tawk To, puedes ver un listado de los visitantes que se encuentran ahora en tu web en la pestaña de supervisar, en este apartado puedes abrir la información detallada de cada visitante y decidir si hablarle o esperar a que te hable.

panel de control chat online visitantes pagina web

En la barra lateral izquierda te aparecerán las conversaciones que tienes activas y si un cliente te habla podrás abrir su conversación desde aquí también.

 

barra de chats activos pagina web

 

Con estas pequeñas pautas ya puedes lanzarte a manejar el Chat de atención al cliente online de tu propia web o tienda online, una vez aprendido esto, hay gran variedad de características que nos aporta esta aplicación; desde la realización de Tickets de soporte hasta la personalización de tu Chat y tus mensajes predefinidos.

Puedes encontrar más información al respecto en la web de Tawk To (por ahora sólo tienen tutoriales en Inglés)

 

¿Tienes dudas o quieres que realicemos más artículos como este sobre algo en concreto?
Cuéntanoslo en los comentarios 😉

Deja un comentario

Copyright Bedefy