WooCommerce Floating Cart

No hay productos en el carro.

Aprende como usar un Chat Online para tu Página Web con Tawk to
16 marzo, 2017
0

Par­tiendo de la base de que ya tie­nes una buena Página Web o Tienda Online para repre­sen­tar tu nego­cio en Inter­net, una manera de con­se­guir que los clien­tes poten­cia­les que visi­tan tu web se deci­dan a tener una toma de con­tacto con tu empresa antes de mar­charse a otra página web es ponién­do­selo fácil…

 

Disponer de un Chat de atención al cliente online es una buena estrategia para generar ventas.

En este artículo vamos a expli­carte como dar tus pri­me­ros pasos y aten­der clien­tes con tu Chat Online uti­li­zando la apli­ca­ción Tawk To, la cual ya debes tener ins­ta­lada pre­via­mente en tu página web o admi­nis­tra­dor de con­te­ni­dos Word­Press.

 

¿Cómo entrar en el panel de administrador del Chat Online de mi Web?

Para acce­der al panel de admi­nis­tra­dor de Tawk To debes entrar en el siguiente Link: https://dashboard.tawk.to/login e intro­du­cir los datos de acceso de tu cuenta de Tawk To.

iniciar sesion chat tienda online

¿Cómo atender y administrar los clientes que entran en mi página web?

Una vez den­tro de tu panel de admi­nis­tra­ción de Tawk To, pue­des ver un lis­tado de los visi­tan­tes que se encuen­tran ahora en tu web en la pes­taña de super­vi­sar, en este apar­tado pue­des abrir la infor­ma­ción deta­llada de cada visi­tante y deci­dir si hablarle o espe­rar a que te hable.

panel de control chat online visitantes pagina web

En la barra late­ral izquierda te apa­re­ce­rán las con­ver­sa­cio­nes que tie­nes acti­vas y si un cliente te habla podrás abrir su con­ver­sa­ción desde aquí tam­bién.
barra de chats activos pagina web

Con estas peque­ñas pau­tas ya pue­des lan­zarte a mane­jar el Chat de aten­ción al cliente online de tu pro­pia web o tienda online, una vez apren­dido esto, hay gran varie­dad de carac­te­rís­ti­cas que nos aporta esta apli­ca­ción; desde la rea­li­za­ción de Tic­kets de soporte hasta la per­so­na­li­za­ción de tu Chat y tus men­sa­jes pre­de­fi­ni­dos.

Pue­des encon­trar más infor­ma­ción al res­pecto en la web de Tawk To (por ahora sólo tie­nen tuto­ria­les en Inglés)

 

¿Tienes dudas o quieres que realicemos más artículos como este sobre algo en concreto?

Cuéntanoslo en los comentarios 😉

Deja un comentario

Copyright Bedefy