WooCommerce Floating Cart

No hay productos en el carro.

Aviso Legal y Política de Protección de Datos

Aviso Legal y Política de Protección de Datos

 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS: 

En cum­pli­mien­to con el deber de infor­ma­ción reco­gi­do en artícu­lo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Ser­vi­cios de la Socie­dad de la Infor­ma­ción y del Comer­cio Elec­tró­ni­co, a con­ti­nua­ción se refle­jan los siguien­tes datos: el titu­lar de Bedefy.com es Julio José Borre­go Vicen­te (en ade­lan­te Bedefy), con domi­ci­lio a estos efec­tos en Paseo Doc­tor Torres Villa­rroel 20, 1ºB CP: 37005 Sala­man­ca, núme­ro de N.I.F.: 70894077G Correo elec­tró­ni­co de con­tac­to: contacto@bedefy.com.

2. USUARIOS:

El acce­so y/o uso de este por­tal de Bedefy atri­bu­ye la con­di­ción de USUARIO, que acep­ta, des­de dicho acce­so y/o uso, las Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Uso aquí refle­ja­das. Las cita­das Con­di­cio­nes serán de apli­ca­ción inde­pen­dien­te­men­te de las Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Con­tra­ta­ción que en su caso resul­ten de obli­ga­do cumplimiento.

3. USO DEL PORTAL: 

Bedefy pro­por­cio­na el acce­so a mul­ti­tud de infor­ma­cio­nes, ser­vi­cios, pro­gra­mas o datos (en ade­lan­te, "los con­te­ni­dos") en Inter­net per­te­ne­cien­tes a Bedefy o a sus licen­cian­tes a los que el USUARIO pue­da tener acce­so. El USUARIO asu­me la res­pon­sa­bi­li­dad del uso del por­tal. Dicha res­pon­sa­bi­li­dad se extien­de al regis­tro que fue­se nece­sa­rio para acce­der a deter­mi­na­dos ser­vi­cios o contenidos.

En dicho regis­tro el USUARIO será res­pon­sa­ble de apor­tar infor­ma­ción veraz y líci­ta. Como con­se­cuen­cia de este regis­tro, al USUARIO se le pue­de pro­por­cio­nar una con­tra­se­ña de la que será res­pon­sa­ble, com­pro­me­tién­do­se a hacer un uso dili­gen­te y con­fi­den­cial de la mis­ma. El USUARIO se com­pro­me­te a hacer un uso ade­cua­do de los con­te­ni­dos y ser­vi­cios (como por ejem­plo ser­vi­cios de chat, foros de dis­cu­sión o gru­pos de noti­cias) que Bedefy ofre­ce a tra­vés de su por­tal y con carác­ter enun­cia­ti­vo pero no limi­ta­ti­vo, a no emplear­los para (i) incu­rrir en acti­vi­da­des ilí­ci­tas, ile­ga­les o con­tra­rias a la bue­na fe y al orden públi­co; (ii) difun­dir con­te­ni­dos o pro­pa­gan­da de carác­ter racis­ta, xenó­fo­bo, por­­no­­grá­­fi­­co-ile­­gal, de apo­lo­gía del terro­ris­mo o aten­ta­to­rio con­tra los dere­chos huma­nos; (iii) pro­vo­car daños en los sis­te­mas físi­cos y lógi­cos de Bedefy, de sus pro­vee­do­res o de ter­ce­ras per­so­nas, intro­du­cir o difun­dir en la red virus infor­má­ti­cos o cua­les­quie­ra otros sis­te­mas físi­cos o lógi­cos que sean sus­cep­ti­bles de pro­vo­car los daños ante­rior­men­te men­cio­na­dos; (iv) inten­tar acce­der y, en su caso, uti­li­zar las cuen­tas de correo elec­tró­ni­co de otros usua­rios y modi­fi­car  o mani­pu­lar sus men­sa­jes. Bedefy se reser­va el dere­cho de reti­rar todos aque­llos comen­ta­rios y apor­ta­cio­nes que vul­ne­ren el res­pe­to a la dig­ni­dad de la per­so­na, que sean dis­cri­mi­na­to­rios, xenó­fo­bos, racis­tas, por­no­grá­fi­cos, que aten­ten con­tra la juven­tud o la infan­cia, el orden o la segu­ri­dad públi­ca o que, a su jui­cio, no resul­ta­ran ade­cua­dos para su publi­ca­ción. En cual­quier caso, Bedefy no será res­pon­sa­ble de las opi­nio­nes ver­ti­das por los usua­rios a tra­vés de los foros, chats, u otras herra­mien­tas de participación.

4. PROTECCIÓN DE DATOS: 

Bedefy cum­ple con las direc­tri­ces de la Ley Orgá­ni­ca 15/1999 de 13 de diciem­bre de Pro­tec­ción de Datos de Carác­ter Per­so­nal, el Real Decre­to 1720/2007 de 21 de diciem­bre por el que se aprue­ba el Regla­men­to de desa­rro­llo de la Ley Orgá­ni­ca y demás nor­ma­ti­va vigen­te en cada momen­to, y vela por garan­ti­zar un correc­to uso y tra­ta­mien­to de los datos per­so­na­les del usua­rio. Para ello, jun­to a cada for­mu­la­rio de reca­bo de datos de carác­ter per­so­nal, en los ser­vi­cios que el usua­rio pue­da soli­ci­tar a Bedefy, hará saber al usua­rio de la exis­ten­cia y acep­ta­ción de las con­di­cio­nes par­ti­cu­la­res del tra­ta­mien­to de sus datos en cada caso, infor­mán­do­le de la res­pon­sa­bi­li­dad del fiche­ro crea­do, la direc­ción del res­pon­sa­ble, la posi­bi­li­dad de ejer­cer sus dere­chos de acce­so, rec­ti­fi­ca­ción, can­ce­la­ción u opo­si­ción, la fina­li­dad del tra­ta­mien­to y las comu­ni­ca­cio­nes de datos a ter­ce­ros en su caso.

Asi­mis­mo, Bedefy infor­ma que da cum­pli­mien­to a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Ser­vi­cios de la Socie­dad de la Infor­ma­ción y el Comer­cio Elec­tró­ni­co y le soli­ci­ta­rá su con­sen­ti­mien­to al tra­ta­mien­to de su correo elec­tró­ni­co con fines comer­cia­les en cada momento.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: 

Bedefy por sí o como cesio­na­ria, es titu­lar de todos los dere­chos de pro­pie­dad inte­lec­tual e indus­trial de su pági­na web, así como de los ele­men­tos con­te­ni­dos en la mis­ma (a títu­lo enun­cia­ti­vo, imá­ge­nes, soni­do, audio, vídeo, soft­wa­re o tex­tos; mar­cas o logo­ti­pos, com­bi­na­cio­nes de colo­res, estruc­tu­ra y dise­ño, selec­ción de mate­ria­les usa­dos, pro­gra­mas de orde­na­dor nece­sa­rios para su fun­cio­na­mien­to, acce­so y uso, etc.), titu­la­ri­dad de Bedefy o bien de sus licenciantes.

Todos los dere­chos reser­va­dos. En vir­tud de lo dis­pues­to en los artícu­los 8 y 32.1, párra­fo segun­do, de la Ley de Pro­pie­dad Inte­lec­tual, que­dan expre­sa­men­te prohi­bi­das la repro­duc­ción, la dis­tri­bu­ción y la comu­ni­ca­ción públi­ca, inclui­da su moda­li­dad de pues­ta a dis­po­si­ción, de la tota­li­dad o par­te de los con­te­ni­dos de esta pági­na web, con fines comer­cia­les, en cual­quier sopor­te y por cual­quier medio téc­ni­co, sin la auto­ri­za­ción de Bedefy. El USUARIO se com­pro­me­te a res­pe­tar los dere­chos de Pro­pie­dad Inte­lec­tual e Indus­trial titu­la­ri­dad de Bedefy.

Podrá visua­li­zar los ele­men­tos del por­tal e inclu­so impri­mir­los, copiar­los y alma­ce­nar­los en el dis­co duro de su orde­na­dor o en cual­quier otro sopor­te físi­co siem­pre y cuan­do sea, úni­ca y exclu­si­va­men­te, para su uso per­so­nal y pri­va­do. El USUARIO debe­rá abs­te­ner­se de supri­mir, alte­rar, elu­dir o mani­pu­lar cual­quier dis­po­si­ti­vo de pro­tec­ción o sis­te­ma de segu­ri­dad que estu­vie­ra ins­ta­la­do en el las pági­nas de Bedefy.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: 

Bedefy no se hace res­pon­sa­ble, en nin­gún caso, de los daños y per­jui­cios de cual­quier natu­ra­le­za que pudie­ran oca­sio­nar, a títu­lo enun­cia­ti­vo: erro­res u omi­sio­nes en los con­te­ni­dos, fal­ta de dis­po­ni­bi­li­dad del por­tal o la trans­mi­sión de virus o pro­gra­mas mali­cio­sos o lesi­vos en los con­te­ni­dos, a pesar de haber adop­ta­do todas las medi­das tec­no­ló­gi­cas nece­sa­rias para evitarlo.

7. MODIFICACIONES:

Bedefy se reser­va el dere­cho de efec­tuar sin pre­vio avi­so las modi­fi­ca­cio­nes que con­si­de­re opor­tu­nas en su por­tal, pudien­do  cam­biar, supri­mir o aña­dir tan­to los con­te­ni­dos y ser­vi­cios que se pres­ten a tra­vés de la mis­ma como la for­ma en la que éstos apa­rez­can pre­sen­ta­dos o loca­li­za­dos en su portal.

8. ENLACES:

En el caso de que en nom­bre del domi­nio se dis­pu­sie­sen enla­ces o hiper­víncu­los hacía otros sitios de Inter­net, Bedefy no ejer­ce­rá nin­gún tipo de con­trol sobre dichos sitios y con­te­ni­dos. En nin­gún caso Bedefy asu­mi­rá res­pon­sa­bi­li­dad algu­na por los con­te­ni­dos de algún enla­ce per­te­ne­cien­te a un sitio web ajeno, ni garan­ti­za­rá la dis­po­ni­bi­li­dad téc­ni­ca, cali­dad, fia­bi­li­dad, exac­ti­tud, ampli­tud, vera­ci­dad, vali­dez y cons­ti­tu­cio­na­li­dad de cual­quier mate­rial o infor­ma­ción con­te­ni­da en nin­guno de dichos hiper­víncu­los u otros sitios de Internet.

Igual­men­te la inclu­sión de estas cone­xio­nes exter­nas no impli­ca­rá nin­gún tipo de aso­cia­ción, fusión o par­ti­ci­pa­ción con las enti­da­des conectadas.

9. DERECHO DE EXCLUSIÓN: 

Bedefy se reser­va el dere­cho a dene­gar o reti­rar el acce­so a por­tal y/o los ser­vi­cios ofre­ci­dos sin nece­si­dad de preavi­so, a ins­tan­cia pro­pia o de un ter­ce­ro, a aque­llos usua­rios que incum­plan las pre­sen­tes Con­di­cio­nes Gene­ra­les de Uso.

10.GENERALIDADES:

Bedefy per­se­gui­rá el incum­pli­mien­to de las pre­sen­tes con­di­cio­nes así como cual­quier uti­li­za­ción inde­bi­da de su por­tal ejer­cien­do todas las accio­nes civi­les y pena­les que le pue­dan corres­pon­der en derecho.

11.MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y
DURACIÓN:

Bedefy podrá modi­fi­car en cual­quier momen­to las con­di­cio­nes aquí deter­mi­na­das, sien­do debi­da­men­te publi­ca­das como aquí apa­re­cen.
La vigen­cia de las cita­das con­di­cio­nes irá en fun­ción de su expo­si­ción y esta­rán vigen­tes has­ta que sean modi­fi­ca­das por otras debi­da­men­te publicadas.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: 

La rela­ción entre Bedefy y el USUARIO se regi­rá por la nor­ma­ti­va espa­ño­la vigen­te y cual­quier con­tro­ver­sia se some­te­rá a los Juz­ga­dos y tri­bu­na­les de la ciu­dad de Madrid.

Copyright Bedefy