WooCommerce Floating Cart

No hay productos en el carro.

Como cambiar los Productos Destacados de tu página web en WordPress
17 noviembre, 2016
0

Ya tie­nes creada tu página web con el admi­nis­tra­dor de pági­nas Word­Press y en el Ini­cio tie­nes una sec­ción donde apa­rece un port­fo­lio o unos pro­duc­tos des­ta­ca­dos, nece­si­tas hacer modi­fi­ca­cio­nes en esta sec­ción pero aún no sabes como hacerlo… Es muy sen­ci­llo y en tan solo 4 pasos ten­drás modi­fi­ca­dos los pro­duc­tos des­ta­ca­dos de tu tienda online.

 

¿Cómo actualizar los productos destacados de tu Tienda Online en WordPress?

El pri­mer paso es entrar en el panel de con­trol de tu página web aña­diendo al final de la url /wp-admin donde debes intro­du­cir tu nom­bre de usua­rio o direc­ción de correo elec­tró­nico y tu con­tra­seña.

Paso1

 

Una vez den­tro del panel de con­trol de tu web debes selec­cio­nar en el menú de la izquierda la opción de Apa­rien­cia donde se des­pliega un sub-menú y debes selec­cio­nar la opción de Per­so­na­li­zar.

 

PasoB2

 

En esta pan­ta­lla apa­rece un menú a la izquierda donde debes ir a la sec­ción Theme Options que abrirá un nuevo menú donde debes ir a la sec­ción Port­fo­lio Options.

 

PasoB4

 

A con­ti­nua­ción apa­rece a la izquierda de la pan­ta­lla el per­so­na­li­za­dor donde debes relle­nar los datos reque­ri­dos. En la pri­mera sec­ción la casi­lla tiene que estar selec­cio­nada, más abajo en la sec­ción Port­fo­lio Hea­ding asíg­nale un título a esta sec­ción de tu página web como por ejem­plo “Pro­duc­tos Des­ta­ca­dos”.

 

En la siguiente sec­ción Port­fo­lio Image One debes subir la ima­gen del pri­mer pro­ducto pul­sando el botón Selec­ciona ima­gen, con­ti­núa aña­diendo el título o el nom­bre del pro­ducto  en la sec­ción Port­fo­lio Title One y para fina­li­zar el pri­mer pro­ducto des­ta­cado copia y pega la url del pro­ducto en la sec­ción  Port­fo­lio Link One.

 

Haz lo mismo con el resto de pro­duc­tos des­ta­ca­dos y ¡ya lo tie­nes! Ahora pulsa el botón de guar­dar y publi­car situado en la parte supe­rior de este menú para actua­li­zar los cam­bios en tu página web.

 

PasoB5

Copyright Bedefy