Como cambiar los Productos Destacados de tu página web en WordPress
17 noviembre, 2016
0

Ya tienes creada tu página web con el administrador de páginas WordPress y en el Inicio tienes una sección donde aparece un portfolio o unos productos destacados, necesitas hacer modificaciones en esta sección pero aún no sabes como hacerlo… Es muy sencillo y en tan solo 4 pasos tendrás modificados los productos destacados de tu tienda online.

 

¿Cómo actualizar los productos destacados de tu Tienda Online en WordPress?

El primer paso es entrar en el panel de control de tu página web añadiendo al final de la url /wp-admin donde debes introducir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Paso1

 

Una vez dentro del panel de control de tu web debes seleccionar en el menú de la izquierda la opción de Apariencia donde se despliega un sub-menú y debes seleccionar la opción de Personalizar.

 

PasoB2

 

En esta pantalla aparece un menú a la izquierda donde debes ir a la sección Theme Options que abrirá un nuevo menú donde debes ir a la sección Portfolio Options.

 

PasoB4

 

A continuación aparece a la izquierda de la pantalla el personalizador donde debes rellenar los datos requeridos. En la primera sección la casilla tiene que estar seleccionada, más abajo en la sección Portfolio Heading asígnale un título a esta sección de tu página web como por ejemplo “Productos Destacados”.

 

En la siguiente sección Portfolio Image One debes subir la imagen del primer producto pulsando el botón Selecciona imagen, continúa añadiendo el título o el nombre del producto  en la sección Portfolio Title One y para finalizar el primer producto destacado copia y pega la url del producto en la sección  Portfolio Link One.

 

Haz lo mismo con el resto de productos destacados y ¡ya lo tienes! Ahora pulsa el botón de guardar y publicar situado en la parte superior de este menú para actualizar los cambios en tu página web.

 

PasoB5

Copyright Bedefy