Como Editar o Eliminar una Entrada Existente en WordPress
4 abril, 2017
0

Tienes un blog en tu sitio web creado con el administrador de páginas WordPress y ya sabes como hacer nuevas publicaciones.

Es muy posible que en algún momento tengas que modificar una entrada que publicaste hace tiempo para corregir o actualizar la información, o bien es posible que quieras eliminar una entrada existente por completo para que nunca más sea visible, en este tutorial aprenderás a hacerlo de forma rápida y sencilla.

 

Como Editar/Eliminar una Entrada Existente en tu Blog de WordPress:

 

Una vez dentro del panel de con­trol de tu página web el primer paso que debes dar es dirigirte a Entradas en el menú situado a la izquierda de la pantalla y seleccionar Todas las entradas en el sub-menú.

 

Todas las Entradas

 

En esta pantalla aparecerán todas las entradas que tienes publicadas en tu blog incluida esa que quieres modificar o borrar, al pasar el ratón por encima de una publicación aparece un sub-menú que nos muestra las acciones de Editar, Edición rápida, Papelera y Ver.

 
Entradas Existentes

 

En primer lugar vamos a aprender a editar una publicación y para ello seleccionamos en este sub-menú la opción de Editar, una vez dentro de la publicación haz la corrección y ¡Ya está! Ahora no te olvides de darle al botón de Actualizar en la parte superior derecha de la pantalla para guardar los cambios que has realizado.

 

Actualizar Entrada

 

Por último vamos a aprender a eliminar una publicación existente y para ello nos dirigimos a la pantalla de Todas las entradas y lo único que debemos hacer es pulsar la opción de Papelera sobre la entrada que deseas borrar.

 
Papelera

Copyright Bedefy