WooCommerce Floating Cart

No hay productos en el carro.

Como Editar o Eliminar una Entrada Existente en WordPress
4 abril, 2017
0

Tie­nes un blog en tu sitio web creado con el admi­nis­tra­dor de pági­nas Word­Press y ya sabes como hacer nue­vas publi­ca­cio­nes.

Es muy posi­ble que en algún momento ten­gas que modi­fi­car una entrada que publi­caste hace tiempo para corre­gir o actua­li­zar la infor­ma­ción, o bien es posi­ble que quie­ras eli­mi­nar una entrada exis­tente por com­pleto para que nunca más sea visi­ble, en este tuto­rial apren­de­rás a hacerlo de forma rápida y sen­ci­lla.

 

Como Editar/Eliminar una Entrada Existente en tu Blog de WordPress:

 

Una vez den­tro del panel de con­trol de tu página web el pri­mer paso que debes dar es diri­girte a Entra­das en el menú situado a la izquierda de la pan­ta­lla y selec­cio­nar Todas las entra­das en el sub-menú.

 

Todas las Entradas

 

En esta pan­ta­lla apa­re­ce­rán todas las entra­das que tie­nes publi­ca­das en tu blog incluida esa que quie­res modi­fi­car o borrar, al pasar el ratón por encima de una publi­ca­ción apa­rece un sub-menú que nos mues­tra las accio­nes de Edi­tar, Edi­ción rápida, Pape­lera y Ver.

 
Entradas Existentes

 

En pri­mer lugar vamos a apren­der a edi­tar una publi­ca­ción y para ello selec­cio­na­mos en este sub-menú la opción de Edi­tar, una vez den­tro de la publi­ca­ción haz la correc­ción y ¡Ya está! Ahora no te olvi­des de darle al botón de Actua­li­zar en la parte supe­rior dere­cha de la pan­ta­lla para guar­dar los cam­bios que has rea­li­zado.

 

Actualizar Entrada

 

Por último vamos a apren­der a eli­mi­nar una publi­ca­ción exis­tente y para ello nos diri­gi­mos a la pan­ta­lla de Todas las entra­das y lo único que debe­mos hacer es pul­sar la opción de Pape­lera sobre la entrada que deseas borrar.

 
Papelera

Copyright Bedefy