WooCommerce Floating Cart

No hay productos en el carro.

Como publicar una entrada en tu Blog de WordPress
6 diciembre, 2016
0

Ya tie­nes creada tu página web con el admi­nis­tra­dor de pági­nas Word­Press y tie­nes dis­po­si­ción de tu pro­pio Blog, pero aún no sabes como hacer publi­ca­cio­nes… No te preo­cu­pes, es muy sen­ci­llo y con este tuto­rial apren­de­rás rápi­da­mente a crear entra­das en tu Blog para conec­tar con tu público.

¿Cómo publicar nuevas entradas en tu Blog de WordPress?

El pri­mer paso es entrar en el panel de con­trol de tu página web aña­diendo al final de la url /wp-admin donde debes intro­du­cir tu nom­bre de usua­rio o direc­ción de correo elec­tró­nico y tu con­tra­seña.

 

Paso1

 

Una vez den­tro del panel de con­trol de tu web debes selec­cio­nar en el menú de la izquierda la opción de Entra­das donde se des­pliega un sub-menú y debes selec­cio­nar la opción de Aña­dir nueva.

 

PasoA2

 

En esta pan­ta­lla ya pue­des crear la pri­mera entrada de tu Blog, en la pri­mera sec­ción debes asig­nar un título a la publi­ca­ción y en la siguiente sec­ción debes incluir el texto  y las imá­ge­nes de la publi­ca­ción.

Dis­po­nes de una barra de herra­mien­tas muy simi­lar a la que encuen­tras en el pro­grama Word de Micro­soft, con opcio­nes como des­ta­car tex­tos en negrita o cur­siva, crear lis­tas, opcio­nes de ali­neado, tama­ños, colo­res… incluso pue­des aña­dir enla­ces rela­cio­na­dos.

Tam­bién pue­des aña­dir imá­ge­nes, sli­ders o for­mu­la­rios de con­tacto entre los tex­tos de la publi­ca­ción y si eres experto en HTML tam­bién tie­nes la opción de per­so­na­li­zar tus entra­das con este edi­tor.

 

PasoA3

 

A con­ti­nua­ción en el menú situado a la dere­cha de la pan­ta­lla dirí­gete a la sec­ción de Cate­go­rías, aquí tie­nes la opción de crear las cate­go­rías con las que orga­ni­zar tus entra­das, pue­des crear cate­go­rías supe­rio­res y sub-cate­go­rías para faci­li­tar la lec­tura a tu público.

 

PasoA4

 

En el mismo menú, a la dere­cha de la pan­ta­lla pero en la parte infe­rior está la sec­ción Ima­gen des­ta­cada, pin­cha en Asig­nar ima­gen des­ta­cada y sube tu archivo. Esta ima­gen será la cabe­cera de tu publi­ca­ción, ha de ser una ima­gen de buena cali­dad que esté direc­ta­mente rela­cio­nada con el con­te­nido de la publi­ca­ción para que se cree un vinculo de cohe­ren­cia y sea atra­yente para lec­tor.

 

PasoA5

 

Ya tie­nes la entrada lista para ser publi­cada en tu Blog y hacerla visi­ble a tus segui­do­res y para fina­li­zar solo tie­nes que diri­girte hacia la parte supe­rior dere­cha de la pan­ta­lla y selec­cio­nar el botón de Publi­car.

 

PasoA6

Copyright Bedefy