Diseño de Flyer

80

Un diseño de flyer exclusivo para afianzar la imagen corporativa de tu empresa y ofrecer tus productos o servicios de manera atractiva.

  Flyer diseñado por profesionales
  4 Modificaciones
  Todos los formatos (.JPG, .PNG, .SVG, .AI)
  Derechos de propiedad intelectual

Descripción

 

Dise­ño exclusivo

 

3 Días hábiles

 

Todos los formatos

 

Copy­right


Diseño de flyer


Disfruta de un diseño de flyer para tu empresa, diseñamos a medida cada producto pensando en tu imagen corporativa y preocupándonos de cada detalle para que ofrezcas a tus clientes la información necesaria sobre tus productos o servicios de forma profesional.


Propuestas y modificaciones


Realizaremos el diseño de flyer teniendo en cuenta tus especificaciones y podrás pedirnos hasta 4 modificaciones para llegar al diseño final.


Plazo de entrega


El tiempo de producción de tu diseño de flyer a partir de que recibamos todos los datos necesarios para empezar, será de 3 días hábiles que pueden aumentar hasta un total de 5 días hábiles en función de las modificaciones que necesites.
 
Si tienes prisa y deseas que te entreguemos el flyer en menos de lo estipulado, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o formulario de contacto.


Formatos y copyright


Recibirás una carpeta con todos los formatos necesarios para la explotación y modificación de tu flyer, incluido el vectorial (.JPG, .PNG, .SVG, .AI) si necesitas algún formato más comunícanoslo sin problema.
 
También te entregaremos un documento que acreditará que posees los derechos de propiedad intelectual para su uso y modificación, si deseas registrar los derechos de propiedad industrial puedes hacerlo en la Oficina Española de Patentes y Marcas.


NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO


Comunicación
Juntos definimos las metas y los objetivos del proyecto a realizar.
Desarrollo
Te presentamos las propuestas para desarrollar por completo la idea definitiva.
Entrega
Entregamos el proyecto terminado o gestionamos su publicación e impresión.

SERVICIOS RELACIONADOS


¿TODAVÍA TIENES DUDAS?