diseño de revista

Diseño de revista avanzada

180€

Presenta tu proyecto y ofrece toda la información detallada de forma atractiva en formato de revista, catálogo o presentación digital con un diseño óptimo.

  Revista diseñada por profesionales
  10 páginas
  5 Modificaciones
  Todos los formatos (.JPG, .PNG, .SVG, .AI)
  Derechos de propiedad intelectual

Descripción del producto

 

Diseño exclu­sivo

 

7 Días hábi­les

 

Todos los for­ma­tos

 

Copy­right


Diseño de revista 


Dis­fruta de un diseño de revista para tu empresa, dise­ña­mos a medida cada pro­ducto pen­sando en ti y preo­cu­pán­do­nos de cada deta­lle para ofre­certe una ima­gen cui­dada y de cali­dad.

Propuestas y modificaciones 


Rea­li­za­re­mos el diseño de revista teniendo en cuenta tus espe­ci­fi­ca­cio­nes y podrás pedir­nos hasta 5 modi­fi­ca­cio­nes para lle­gar al diseño final. 

Plazo de entrega 


El tiempo de pro­duc­ción de tu diseño de revista a par­tir de que reci­ba­mos todos los datos nece­sa­rios para empe­zar, será de 7 días hábi­les que pue­den aumen­tar hasta un total de 10 días hábi­les en fun­ción de las modi­fi­ca­cio­nes que nece­si­tes.
 
Si tie­nes prisa y deseas que te entre­gue­mos la revista en menos de lo esti­pu­lado, ponte en con­tacto con noso­tros mediante el chat o for­mu­la­rio de con­tacto.

Formatos y copyright 


Reci­bi­rás una car­peta con todos los for­ma­tos nece­sa­rios para la explo­ta­ción y modi­fi­ca­ción de tu revista, incluido el vec­to­rial (.JPG, .PNG, .SVG, .AI) si nece­si­tas algún for­mato más comu­ní­ca­noslo sin pro­blema.
 
Tam­bién te entre­ga­re­mos un docu­mento que acre­di­tará que posees los dere­chos de pro­pie­dad inte­lec­tual para su uso y modi­fi­ca­ción, si deseas regis­trar los dere­chos de pro­pie­dad indus­trial pue­des hacerlo en la Ofi­cina Espa­ñola de Paten­tes y Mar­cas.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO


Comunicación

Jun­tos defi­ni­mos las metas y los obje­ti­vos del pro­yecto a rea­li­zar.

Desarrollo

Te pre­sen­ta­mos las pro­pues­tas para desa­rro­llar por com­pleto la idea defi­ni­tiva.

Entrega

Entre­ga­mos el pro­yecto ter­mi­nado o ges­tio­na­mos su publi­ca­ción e impre­sión.


SERVICIOS RELACIONADOS


¿TODAVÍA TIENES DUDAS?