Página web básica

260

Si no dispones de mucha inversión para tu web y lo que deseas es una página web barata que cumpla con los mínimos de calidad para la presencia online de tu empresa, la página web básica es tu mejor opción.

  Diseño y desarrollo personalizado
  Responsive (Adaptable a móviles)
  Gestor de contenidos (Wordpress)
  5 modificaciones
  Página de inicio
  Sección blog o noticias
  1 Página de contenido
  Página de contacto
  Galería de imágenes (Máx 20)
  Slider / diapositivas
  2 Imágenes de stock personalizadas
  1 Formulario de contacto
  Mapa de localización
  Integración de 3 redes sociales
  Aviso legal
  Política de cookies
  Política de privacidad
  Consultoría y formación básica

Categoría:

Descripción

 

Dise­ño exclusivo

 

5 Días hábiles

 

Dise­ño responsive

 

Copy­right


Diseño de página web básica


Disfruta de una página web básica a un precio económico sin renunciar a la máxima calidad, diseñamos a medida cada producto pensando en tu empresa y preocupándonos de cada detalle para ofrecerte una web cuidada.
 
Nuestros trabajos están realizados por profesionales expertos en diseño web, que utilizarán todos los conocimientos adquiridos en sus años de experiencia y formación para sacar el mayor partido a tu empresa.


 Contenidos y modificaciones


Personalizaremos hasta 2 imágenes de stock con tus slogans para incluirlas en el slider o en las secciones de tu web, tendrás que facilitarnos el resto de contenidos (textos e imágenes) y podrás pedirnos hasta 5 modificaciones (colores, tamaños, tipografías...).
 
Te enseñaremos a utilizar el gestor de contenidos para que puedas modificar información o añadir todas las secciones que quieras a tu web.


 Hosting y dominio 


El hosting es un aspecto esencial para que tu web funcione correctamente sin problemas de seguridad y de estabilidad que perjudiquen su posicionamiento. Te recomendaremos y configuraremos el mejor alojamiento para tu web desde nuestro punto de vista profesional, tendrás tu propia cuenta de hosting con dominio incluido desde 5 euros al mes.


Plazo de entrega


El tiempo de producción de tu página web básica a partir de que recibamos todos los datos necesarios para empezar, será de 5 días hábiles que pueden aumentar hasta un total de 8 días hábiles en función de las modificaciones que necesites.
 
Si tienes prisa y deseas que te entreguemos la web en menos de lo estipulado, ponte en contacto con nosotros mediante el chat o formulario de contacto.


Legalidad y copyright


Integraremos en tu web las secciones de aviso legal, política de cookies y política de privacidad para evitar sanciones y cumplir con lo establecido en la ley según  la Agencia Española de Protección de Datos.
 
También te entregaremos un documento que acreditará que posees los derechos de propiedad intelectual para su uso y modificación, si deseas registrar los derechos de propiedad industrial puedes hacerlo en la Oficina Española de Patentes y Marcas.


NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO


Comunicación
Juntos definimos las metas y los objetivos del proyecto a realizar.
Desarrollo
Te presentamos las propuestas para desarrollar por completo la idea definitiva.
Entrega
Entregamos el proyecto terminado o gestionamos su publicación e impresión.

SERVICIOS RELACIONADOS


¿TODAVÍA TIENES DUDAS?