Diseño de pagina web optima y tienda online

Página web óptima + tienda online

1.800€

Si quieres la mejor página web posible para tu negocio y deseas apostar por una página web que se complemente con la funcionalidad de tienda online para generar nuevos clientes en internet, la página web óptima es tu perfecta elección.

  Diseño y desarrollo personalizado
  Responsive (Adaptable a móviles)
  Tienda online (30 productos)
  Gestor de contenidos (Wordpress)
  20 modificaciones
  Página de inicio
  Sección blog o noticias
  20 Páginas de contenido
  Página de contacto
  Galería de imágenes
  Slider / diapositivas
  15 Imágenes de stock personalizadas
  5 Formularios de contacto
  Mapa de localización
  Integración de redes sociales
  Aviso legal
  Política de cookies
  Política de privacidad
  Consultoría y formación
  Botones de compartir (En páginas y artículos)
  Características de la empresa representadas con iconos
  Alta en principales buscadores
  Integración de Google Analytics (control de visitas)
  Alta en Google Maps
  Optimización SEO
  Optimización de imágenes
  Optimización de velocidad
  Optimización de seguridad
  Redacción SEO de 2 secciones

Categoría:

Descripción del producto

 

Diseño exclu­sivo

 

30 Días hábi­les

 

Diseño res­pon­sive

 

Copy­right


Diseño de página web óptima 


Dis­fruta de una página web óptima con tienda online, dise­ña­mos a medida cada pro­ducto pen­sando en tu empresa y preo­cu­pán­do­nos de cada deta­lle para ofre­certe una web cui­dada.
 
Nues­tros tra­ba­jos están rea­li­za­dos por pro­fe­sio­na­les exper­tos en diseño web, que uti­li­za­rán todos los cono­ci­mien­tos adqui­ri­dos en sus años de expe­rien­cia y for­ma­ción para sacar el mayor par­tido a tu empresa.

 Contenidos y modificaciones 


Per­so­na­li­za­re­mos hasta 15 imá­ge­nes de stock con tus slo­gans para incluir­las en el sli­der o en las sec­cio­nes de tu web, ten­drás que faci­li­tar­nos el resto de con­te­ni­dos (tex­tos e imá­ge­nes) y podrás pedir­nos hasta 20 modi­fi­ca­cio­nes (colo­res, tama­ños, tipo­gra­fías...).
 
Te ense­ña­re­mos a uti­li­zar el ges­tor de con­te­ni­dos para que pue­das modi­fi­car infor­ma­ción o aña­dir todas las sec­cio­nes y pro­duc­tos que quie­ras a tu web.

 Hosting y dominio 


El hos­ting es un aspecto esen­cial para que tu web fun­cione correc­ta­mente sin pro­ble­mas de segu­ri­dad y de esta­bi­li­dad que per­ju­di­quen su posi­cio­na­miento. Te reco­men­da­re­mos y con­fi­gu­ra­re­mos el mejor alo­ja­miento para tu web desde nues­tro punto de vista pro­fe­sio­nal, ten­drás tu pro­pia cuenta de hos­ting con domi­nio incluido desde 5 euros al mes.

Plazo de entrega 


El tiempo de pro­duc­ción de tu página web óptima a par­tir de que reci­ba­mos todos los datos nece­sa­rios para empe­zar, será de 30 días hábi­les que pue­den aumen­tar hasta un total de 40 días hábi­les en fun­ción de las modi­fi­ca­cio­nes que nece­si­tes.
 
Si tie­nes prisa y deseas que te entre­gue­mos la web en menos de lo esti­pu­lado, ponte en con­tacto con noso­tros mediante el chat o for­mu­la­rio de con­tacto.

Legalidad y copyright 


Inte­gra­re­mos en tu web las sec­cio­nes de aviso legal, polí­tica de cookies y polí­tica de pri­va­ci­dad para evi­tar san­cio­nes y cum­plir con lo esta­ble­cido en la ley según  la Agen­cia Espa­ñola de Pro­tec­ción de Datos.
 
Tam­bién te entre­ga­re­mos un docu­mento que acre­di­tará que posees los dere­chos de pro­pie­dad inte­lec­tual para su uso y modi­fi­ca­ción, si deseas regis­trar los dere­chos de pro­pie­dad indus­trial pue­des hacerlo en la Ofi­cina Espa­ñola de Paten­tes y Mar­cas.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO


Comunicación

Jun­tos defi­ni­mos las metas y los obje­ti­vos del pro­yecto a rea­li­zar.

Desarrollo

Te pre­sen­ta­mos las pro­pues­tas para desa­rro­llar por com­pleto la idea defi­ni­tiva.

Entrega

Entre­ga­mos el pro­yecto ter­mi­nado o ges­tio­na­mos su publi­ca­ción e impre­sión.


SERVICIOS RELACIONADOS


¿TODAVÍA TIENES DUDAS?