Diseño de pagina web profesional

Página web profesional

500€

Si tienes una pequeña o mediana empresa y quieres una página web a tu medida que transmita la calidad y el prestigio de tu empresa, la página web profesional es tu mayor aliada.

  Diseño y desarrollo personalizado
  Responsive (Adaptable a móviles)
  Gestor de contenidos (Wordpress)
  10 modificaciones
  Página de inicio
  Sección blog o noticias
  5 Páginas de contenidos
  Página de contacto
  Galería de imágenes (Máx 50)
  Slider / diapositivas
  5 Imágenes de stock personalizadas
  2 Formularios de contacto
  Mapa de localización
  Integración de redes sociales
  Aviso legal
  Política de cookies
  Política de privacidad
  Consultoría y formación
  Botones de compartir (En páginas y artículos)
  Características de la empresa representadas con iconos
  Alta en principales buscadores

Categoría:

Descripción del producto

 

Diseño exclu­sivo

 

10 Días hábi­les

 

Diseño res­pon­sive

 

Copy­right


Diseño de página web profesional 


Dis­fruta de una página web pro­fe­sio­nal que afian­zará tu pre­sen­cia online, dise­ña­mos a medida cada pro­ducto pen­sando en tu empresa y preo­cu­pán­do­nos de cada deta­lle para ofre­certe una web cui­dada.
 
Nues­tros tra­ba­jos están rea­li­za­dos por pro­fe­sio­na­les exper­tos en diseño web, que uti­li­za­rán todos los cono­ci­mien­tos adqui­ri­dos en sus años de expe­rien­cia y for­ma­ción para sacar el mayor par­tido a tu empresa.

 Contenidos y modificaciones 


Per­so­na­li­za­re­mos hasta 5 imá­ge­nes de stock con tus slo­gans para incluir­las en el sli­der o en las sec­cio­nes de tu web, ten­drás que faci­li­tar­nos el resto de con­te­ni­dos (tex­tos e imá­ge­nes) y podrás pedir­nos hasta 10 modi­fi­ca­cio­nes (colo­res, tama­ños, tipo­gra­fías...).
 
Te ense­ña­re­mos a uti­li­zar el ges­tor de con­te­ni­dos para que pue­das modi­fi­car infor­ma­ción o aña­dir todas las sec­cio­nes que quie­ras a tu web.

 Hosting y dominio 


El hos­ting es un aspecto esen­cial para que tu web fun­cione correc­ta­mente sin pro­ble­mas de segu­ri­dad y de esta­bi­li­dad que per­ju­di­quen su posi­cio­na­miento. Te reco­men­da­re­mos y con­fi­gu­ra­re­mos el mejor alo­ja­miento para tu web desde nues­tro punto de vista pro­fe­sio­nal, ten­drás tu pro­pia cuenta de hos­ting con domi­nio incluido desde 5 euros al mes.

Plazo de entrega 


El tiempo de pro­duc­ción de tu página web pro­fe­sio­nal a par­tir de que reci­ba­mos todos los datos nece­sa­rios para empe­zar, será de 10 días hábi­les que pue­den aumen­tar hasta un total de 13 días hábi­les en fun­ción de las modi­fi­ca­cio­nes que nece­si­tes.
 
Si tie­nes prisa y deseas que te entre­gue­mos la web en menos de lo esti­pu­lado, ponte en con­tacto con noso­tros mediante el chat o for­mu­la­rio de con­tacto.

Legalidad y copyright 


Inte­gra­re­mos en tu web las sec­cio­nes de aviso legal, polí­tica de cookies y polí­tica de pri­va­ci­dad para evi­tar san­cio­nes y cum­plir con lo esta­ble­cido en la ley según  la Agen­cia Espa­ñola de Pro­tec­ción de Datos.
 
Tam­bién te entre­ga­re­mos un docu­mento que acre­di­tará que posees los dere­chos de pro­pie­dad inte­lec­tual para su uso y modi­fi­ca­ción, si deseas regis­trar los dere­chos de pro­pie­dad indus­trial pue­des hacerlo en la Ofi­cina Espa­ñola de Paten­tes y Mar­cas.

NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO


Comunicación

Jun­tos defi­ni­mos las metas y los obje­ti­vos del pro­yecto a rea­li­zar.

Desarrollo

Te pre­sen­ta­mos las pro­pues­tas para desa­rro­llar por com­pleto la idea defi­ni­tiva.

Entrega

Entre­ga­mos el pro­yecto ter­mi­nado o ges­tio­na­mos su publi­ca­ción e impre­sión.


SERVICIOS RELACIONADOS


¿TODAVÍA TIENES DUDAS?